POLÉMICA- La que se le armó con Valentina Sánchez por mandar un saludo que le pidió un seguidor dedicado a las ‘’Pajaras’’ colombianas (+Videos)

Por su parte, en las últimas horas en las redes sociales se hizo viral un material audiovisual de una acalorada discusión que tuvo la presentadora y reina de belleza venezolana, Valentina Sánchez Trivella con un fanático en concursos de belleza colombiano que le pidió que grabara un saludo.

En el clip se les puede ver discutiendo a ambos junto a Prince Julio Cesar, director del Miss y Mister Supranational Venezuela, del cual solo se escucha su voz en el fondo.

El problema inició porque este fan le pidió a Sánchez que grabara un saludo para todas las ‘’pajaras’’ colombianas, pero al parecer lo hizo con una muy mala intención, pues esta palabra se usa en Colombia como término despectivo hacia los gays.

TE PUEDE INTERESAR: SE LLEVÓ LA CORONA- Mia Mamede, de Espíritu Santo gana el Miss Universo Brasil 2022 

Ante el fuerte odio que estaba recibiendo Valentina Sánchez en sus redes sociales, ya que el pleito hizo que todos los fans de Colombia se fueran en su contra y estaban al pendiente de que diera explicaciones al respecto, las cuales dio de una manera correcta.

Decidió confrontar al chico colombiano y lo grabó aclarando toda la situación. Todo esto sucedió en el marco del Miss Supranational 2022 en la ciudad de Nowy Sacz en Polonia.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario