SE QUITÓ LA PELUCA- Con mucho orgullo la actual Miss Supranational, Lalela Mswane mostró su verdadera cabellera, dejando ver qué usó peluca en todo el concurso

En las últimas horas la actual Miss Supranationa 2022, Lalela Mswane de Sudáfrica publicó una foto en sus redes sociales donde mostró la realidad de su cabellera.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la morena decidió desprenderse de su peluca y mostrarle a sus seguidores en dicha plataforma, con una Storie, la realidad de su cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: AY CRISTO- Candidatas al Miss Ecuador 2022 cayeron al agua de un río al voltear se la canoa en la que iban 

En la foto vemos que tiene muy poco pelo natural, pues está trenzado para poder colocar la peluca y se puede ver la falta del mismo en varias zonas.

Asimismo, recordemos que en la entrega de bandas oficiales del Miss Supranational, Lalela tuvo un descuido que dejó ver que sí usaba peluca, pues la pega en su frente la delató.

Al mismo tiempo, luego de ser coronada como Miss Supranational 2022, sus compañeras la fueron a felicitar y se vio el movimiento de su cabello.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

3 comentarios sobre “SE QUITÓ LA PELUCA- Con mucho orgullo la actual Miss Supranational, Lalela Mswane mostró su verdadera cabellera, dejando ver qué usó peluca en todo el concurso

Deja un comentario