ESCÁNDALO- Arrestan a ex Miss mexicana vinculada al robo de una botella de vino con un valor de más de $400,000

Por su parte, el pasado lunes 18 de julio Una ex miss mexicana y un experto ladrón de vinos fueron capturados en Croacia, al comprobarse que estan vinculados al robo de 45 botellas de vino, valoradas en más de 1,648,500 euros (1,683,431 dólares), de un prestigioso restaurante en el suroeste de España.

La Policía Nacional española difundió un material audiovisual en un tweet en el que anunciaban el arresto y decían que los “dos presuntos autores de uno de los robos más mediáticos de los últimos años” habían sido detenidos.

TE PUEDE INTERESAR: SE QUITÓ LA PELUCA- Con mucho orgullo la actual Miss Supranational, Lalela Mswane mostró su verdadera cabellera, dejando ver qué usó peluca en todo el concurso

Tras varios meses de arduo trabajo para identificar a los implicados en este robo, la policía identificó a la mujer como Priscila Lara Guevara, una modelo mexicana de 28 años de edad, que había reservado una habitación con una identidad falsa en el prestigioso restaurante/hotel una noche antes del robo. 

La mexicana fue Miss Earth Ciudad de México en el año 2016 cuando tenía 22 años de edad

Su complice responde al nombre de  Constantin Golubic, un ciudadano rumano-holandés, de 47 años de edad. Ambos se encuentran detenidos.

La Policía dijo que la pareja había sido localizada en Croacia, gracias a la coordinación con la policía fronteriza de ese país, así como de la Europol y la Interpol, entre otros cuerpos de seguridad.

Según el comunicado, ambos contaban con “una gran profesionalidad, especialización y perfecta planificación del robo”. Al parecer, la pareja abandonó España poco después del mismo y según la policía “su alta movilidad e itinerancia ha impedido conocer su paradero exacto hasta que, finalmente, fueron localizados entrando en Croacia desde Montenegro por el puesto fronterizo de Karasovi Sutorina”, informó el periódico El País de España.

Para el día del robo, Lara Guevara reservó una habitación. Llevaba una peluca morena, y lentes oscuros. Pero lo que llamó la atención de la gerente del hotel, detalló El Mundo, fue que no llevara maleta. Sólo una mochila. La mexicana se identificó, hablando en un perfecto inglés, con un pasaporte suizo.

Avisó que esa noche cenaría con un acompañante. Y así fue. Lara y Golubic cenaron rápido y pagaron. Como a todas las personas que visitan el lugar, se les ofreció un recorrido por la exclusiva bodega de vinos, que incluyen, indicó El Mundo, 42 añadas de Mouton-Rothschild, 27 de Latour, 23 de Petrus y 80 del Château d’Yquem (el restaurante tiene la mayor colección del mundo de esta botella).

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “ESCÁNDALO- Arrestan a ex Miss mexicana vinculada al robo de una botella de vino con un valor de más de $400,000

Deja un comentario