INCREÍBLE- Miss Tailandia presentó su nueva corona y más allá de la corona, impactó su actual reina Anchilee Scott-Kemmis por su aspecto físico

A pocos días de celebrarse la coronación de la nueva Miss Universe Tailandia 2022, la organización nacional presentó su nueva corona, pues este año, «Moawad» continúa creando una corona especial para el escenario de Miss Universe Tailandia bajo el título de «Poder de resiliencia» o «Poder de determinación», que refleja coraje y fuerza.

Además, también transmite los valores del certamen de Miss Universo que tiene como objetivo promover el poder de las mujeres, combinar la fuerza del pueblo tailandés, que es un poder que hace que todos puedan manejar y superar todos los desafíos. Cada elemento de la corona «Power of Resilience» está exquisitamente elaborado a mano,  elaborado a partir de piezas de arte meticulosamente elaboradas por los expertos de clase mundial de Moawad que reflejan una belleza radiante. 

TE PUEDE INTERESAR: SE QUITÓ LA PELUCA- Con mucho orgullo la actual Miss Supranational, Lalela Mswane mostró su verdadera cabellera, dejando ver qué usó peluca en todo el concurso

El cuerpo de la corona de oro amarillo consta de diamantes, Peridoto, Gema Verde Natural Pura y Topacio, la rara gema de la buena suerte. Se distingue por símbolos que honran los valores tailandeses, como «cola de pavo real» y «flor de loto«. «Pavo Real» significa elegancia, dignidad y confianza. «Loto» representa el poder del coraje que puede manifestarse sobre el agua en forma pura y radiante. 

Estos dos símbolos están dispuestos en un patrón perfecto para mostrar que «si el corazón lucha» , se conoce y se despierta.Tres carros suben cada día, así como el loto verde del Peridoto, que refleja comienzos y crecimientos, tallados con el blanco de la Topa.

La pieza la presentó la reina saliente, Miss Universo Tailandia 2021, Anchilee Scott-Kemmis quien impresionó por su notario bajo de peso. Su imagen se ve mucho más estilizada a como compitió en Miss Universo 2021 en pasado 16 de diciembre en la ciudad de Eilat, en Israel.

Redacción de Top Vzla.

2 comentarios sobre “INCREÍBLE- Miss Tailandia presentó su nueva corona y más allá de la corona, impactó su actual reina Anchilee Scott-Kemmis por su aspecto físico

Deja un comentario