REENCUENTRO DE REINAS- Miss Venezuela 2011, Irene Esser  estuvo con la Señorita Colombia 202, Daniela Álvarez  en Grecia (+FOTO)

Las candidatas de los países hermanos en  el Miss Universo 2012, Irene Esser y Daniela Álvarez se reencontraron en un viaje por Grecia.

El verano ha hecho que diversos artistas hayan tomado viajes a destinos europeos y por este motivo, la modelo y ex reina de belleza venezolana, Irene Esser emprendió un viaje por uno de los destinos turísticos más codiciados, Grecia, a donde fue junto a su pareja el galán de telenovelas Iván Sánchez.

Así fue como la criolla se encontró con una gran amiga luego de varios años sin verse, su compañera en el concurso universal del año 2012, Daniela Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR: ESTO COMENZÓ- Estas son las 10 mejores en su salida al Miss Continentes Unidos 2022

A su vez,  Esser y Álvarez se conmovieron mucho al encontrarse en este extraordinario lugar rodeado de edificaciones  y playas con paisajes increíbles, por lo cual la venezolana se fue a su cuenta oficial en la red social de Instagram para publicar una foto junto a su amiga, comentando: «Lo más lindo de los viajes es que uno se encuentra a gente muy especial, que alegría verte después de tanto tiempo».

Por su parte, la animadora de televisión y modelo paisa también se encontró muy feliz de encontrarse con Irene mientras iba en silla de ruedas acompañada por su pareja el también actor colombiano, Daniel Arenas.

Redacción de top Vzla.

leorecine

Deja un comentario