SE CUENTA Y NO SE CREE- Carmen de Aguayo, presidenta del Miss Ecuador dejó entrever que podrían destituir a Valeria Gutiérrez, Miss International Ecuador 2021

Por su parte, recientemente la polémica presidenta de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo fue entrevistada para el canal nacional, Ecuavisa en donde dejó claro la mala relación que tiene con una de sus reinas, la actual Miss International Ecuador 2021, Valeria Gutiérrez.

Según mencionó la señora, Valeria no ha estado 100% involucrada con la Organización y la ha dejado de invitar a los eventos previos a la elección del Miss Ecuador 2022 y Miss Continentes Unidos 2022 por su mala comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: AY CRISTO- Candidatas al Miss Ecuador 2022 cayeron al agua de un río al voltearse la canoa en la que iban 

Destacó así que a pesar de que no tiene planes de reemplazar a Valeria Gutiérrez rumbo al Miss International 2022, si tiene que tener próximamente una reunión con ella porque la chica le ha mostrado interés en querer hacer otras cosas a nivel profesional. Además que en muchos eventos ha dejado de asistir luego de haber confirmado su asistencia.

Vale la pena mencionar que Valeria Gutiérrez es una de las máximas rumbo al Miss International 2022 y todavía falta escuchar su versión de los hechos, pues es bien sabido lo polémica que es la señora María del Carmen de Aguayo.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario