TRAS SU RENUNCIA- Lisseth Naranjo Goya reemplaza a Emilia Vásquez Larrea como la nueva Miss Grand Ecuador 2022, conoce los detalles 

La organización Miss Grand Ecuador, a través de las redes sociales oficiales, anunció que Lisseth Naranjo ha sido adjudicada Miss Grand Ecuador 2022 ya que reemplaza a Emilia Vásquez Larrea y representará a Ecuador en Miss Grand International 2022.

Emilia Vásquez Larrea fue coronada previamente Miss Grand Ecuador 2022 en marzo de 2022; sin embargo, se retiró de la competencia internacional y renunció a su título por motivos personales que no se dijeron.

TE PUEDE INTERESAR: HERMOSÍSIMA- Amber Sidney es coronada Miss Grand Australia 2022

La organización Miss Grand Ecuador recurrió a sus redes sociales oficiales para anunciar la noticia y escribió: “Anunciamos oficialmente a Lisseth Naranjo Goya Miss Grand Ecuador 2022, y quién nos representará este 25 de octubre en la final mundial que se llevará a cabo en Yakarta, Indonesia. ¡Bienvenido de nuevo!«

Aquí está la declaración oficial del reemplazo:

Lisseth Naranjo también fue adjudicada Miss Grand Ecuador anteriormente en 2020, pero luego fue reemplazada por Sonia Luna. El retiro de la corona de Lisseth Naranjo fue un acuerdo mutuo promovido por la Directora del Concurso Nacional de Belleza de Ecuador, Tahiz Panus. Entonces, será una segunda oportunidad para que Lisseth presente a su país en Miss Grand International.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “TRAS SU RENUNCIA- Lisseth Naranjo Goya reemplaza a Emilia Vásquez Larrea como la nueva Miss Grand Ecuador 2022, conoce los detalles 

Deja un comentario