CARTA FUERTE RUMBO A MISS UNIVERSO- Alexandrine Belle-Etoile hace historia con la ubicación más alta para Mauricio en Miss Supranational 2022

Alexandrine Belle-Etoile hizo historia en la final de Miss Supranational 2022 que se celebró el pasado viernes 15 de julio de 2022 en la ciudad de Nowy Sacz, Malopolska, Polonia. 

La hermosa africana se convirtió en la primera mujer de Mauricio en alcanzar la más alta posición en el certamen Grand Slam.

Alexandrine Belle-Etoile se ubicó en el Top 12 al final del concurso polaco. También terminó ganando el título de Miss Supranational África. Si bien nadie la tomó en serio, llegó y conquistó el escenario en todos los eventos previos. Con su sonrisa radiante y su actitud confiada, Etoile fue una fuerte candidata.

 TE PUEDE INTERESAR: REGRESA A MISS UNIVERSO- Yasmina Zaytoun fue coronada Miss Líbano 2022

Alexandrine Belle-Etoile es licenciada en Bellas Artes y enseña Artes y Francés en una escuela primaria privada. Ha modelado para varias grandes marcas en Mauricio. La joven de 25 años es una apasionada de las artes visuales y su sueño es visitar algunos de los museos más renombrados del mundo.

Etoile ahora está preparada para representar a Mauricio en Miss Universo 2022. La deslumbrante belleza fue nombrada Miss Maurice 2022 en abril de 2022 cuando tuvo la oportunidad de representar a Mauricio en Miss Supranational 2022 y Miss Universe 2022.

Desde ya es una de las cartas más fuertes para la próxima edición de Miss Universo.

 Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario