POR CURAR SU SALUD MENTAL- El fuerte comentario de Lalela Mswane, Miss Supranational 2022 a un seguidor que la cuestionó por bloquear la opción de mencionarla en Instagram

En las últimas horas las redes sociales estallaron luego que la actual Miss Supranational 2022, Lalela Mswane de Sudáfrica le respondiera a un seguidor que la cuestionó por no permitir que la mencionaran o etiquetaran en ninguna publicación, comentario o storie en Instagram.

Así fue como bajo su perfil en la mencionada red social, la morena decidió explicar la verdadera razón de porqué tomó esta decisión, mencionando lo siguiente:

TE PUEDE INTERESAR: ¿PROMOVERÁ SU REALIDAD?- Lalea Mswane, Miss Supranational 2022 apareció rapada en sus redes sociales (+Fotos)

«TÚ NO TIENES QUE COMPRENDER NADA. Es mi VIDA, MI CUENTA y MI SALUD MENTAL no la tuya. No se trata siempre de seguidores o Likes. Mi felicidad importa MÁS».

Recordemos que desde antes de competir en Miss Universo 2021, también había tomado esta decisión y la quitó durante su paso por el certamen de belleza oriundo de Polonia.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “POR CURAR SU SALUD MENTAL- El fuerte comentario de Lalela Mswane, Miss Supranational 2022 a un seguidor que la cuestionó por bloquear la opción de mencionarla en Instagram

Deja un comentario