¿PROMOVERÁ SU REALIDAD?- Lalea Mswane, Miss Supranational 2022 apareció rapada en sus redes sociales (+Fotos)

En días recientes, la actual Miss Supranational 2022, la sudafricana Lalela Mswane decidió romper los moldes y publicar en sus redes sociales una foto sin portar ningún tipo de peluca.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la reina del concurso polaco posteó esta imagen en donde se dejó ver con su cabeza rapada, mostrando su orgullo y sus raíces africanas.

TE PUEDE INTERESAR: SE QUITÓ LA PELUCA- Con mucho orgullo la actual Miss Supranational, Lalela Mswane mostró su verdadera cabellera, dejando ver qué usó peluca en todo el concurso

En la descripción del post fue en donde la sudafricana escribió las siguientes palabras: “La vida no siempre es perfecta. Pero siempre es lo que haces. Así que haz que cuente, haz que sea memorable y nunca dejes que nadie te robe la felicidad”.

Recordemos que durante todo el concurso polaco, Lelale Porto diferentes looks con sus pelucas, mismas con las cuales desató todo tipo de comentarios.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿PROMOVERÁ SU REALIDAD?- Lalea Mswane, Miss Supranational 2022 apareció rapada en sus redes sociales (+Fotos)

Deja un comentario