UNA DE LAS MÁXIMAS- Perpetua Sermsup Smith renuncia a Miss Universo Tailandia 2022

Perpetua Sermsup Smith , una de las favoritas a la corona  del Miss Universe Tailandia 2022 se ha retirado de la competencia para continuar su educación y prepararse para un programa de doctorado en Harvard.

Aunque es una noticia triste para los fanáticos del concurso, Smith se está enfocando en su educación y eso parece un movimiento inteligente. El principal motivo de la renuncia es que la postulación a Miss Universo Tailandia ata a la niña a un contrato de dos años que, en el caso de Perpetua, le impediría terminar sus estudios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya arrancó el Miss Universe Angola 2022! Conoce a las candidatas 

Afortunadamente, Perpetua se pudo despedir en la competencia preliminar y también estará en la final, pero su desempeño no será marcado y no tendrá la oportunidad de clasificar o ser evaluada. 

A través de sus redes sociales escribió: “Presentaré mi solicitud a la Universidad de Harvard antes del 1 de diciembre de 2022. Solicitaré el doctorado en marketing con el objetivo de centrarme más en el comportamiento del consumidor. Me encantaría llevarlos a todos en mi nuevo viaje y continuaré persiguiendo mi pasión. Espero continuar inspirando a las personas a escuchar sus mentes y corazones”.

“Esta ha sido una gran experiencia y oportunidad y he aprendido que realmente quiero volver a la escuela y obtener mi doctorado. Siempre quise continuar mi educación y MUT encendió mi pasión por la educación. lamentablemente, aceptar una colocación potencial me impediría perseguir mis sueños. Entiendo que puede estar decepcionado y lo siento mucho. Pero si realmente te preocupas por mí y por mi propósito, entonces intentarás comprender por qué tengo que cambiar mi camino. Te prometo que te di el 100% de mi energía cada día. Prometo dar siempre lo mejor de mí. Te di todo… estoy orgullosa de todo lo que he hecho y mostrado al mundo, pero mi camino por la corona estará llegando a su fin” , concluyó.

Redacción de Top Vzla. 

leorecine

Un comentario sobre “UNA DE LAS MÁXIMAS- Perpetua Sermsup Smith renuncia a Miss Universo Tailandia 2022

Deja un comentario