¿Tú qué opinas?- El polémico post que reposteó la Organización Miss Universe Guatemala menospreciando a Miss Honduras y Miss México tras encuentro con su reina para evento de MUBA

Por su parte las candidatas rumbo al Miss Universo 2022 que fueron invitadas este sábado 30 de julio por  la organización MUBA Cosmétics a su evento anual ya se encontraron y revolucionaron las redes sociales y no de muy buena manera que digamos.

Así es como en una fotografía en donde vemos posando a tres de las latinas que recibieron invitación: Miss Honduras, Rebeca Rodríguez; Miss México, Irma Cristina Miranda y Miss Guatemala, Ivana Batchelor se generó todo tipo de comentarios, pues la organización nacional de una de ellas hizo un comentario que ha sido muy mal recibido por los fans en concursos de belleza y missólogos.

TE PUEDE INTERESAR: ENTÉRATE- Estas son las candidatas latinas rumbo a Miss Universo 2022 que fueron invitadas a un evento de MUBA, patrocinante oficial del concurso universal

Se trata de la Organización Miss Universe Guatemala, quienes en sus stories en la red social de la camarita repostearon una publicación de la cuenta @Beautiesguate en donde dejaron claro lo siguiente: «Ivana Batchelor opacando a las otras misses».

Al mismo tiempo, en otros vídeos que hemos visto del encuentro de estas chicas, vemos varias miradas que mostró Ivana hacia sus compañeras que han sido interpretadas de mala manera.

Al final, las chicas estarán en este evento con uno de los patrocinadores del Miss Universo y compitiendo en el concurso universal que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿Tú qué opinas?- El polémico post que reposteó la Organización Miss Universe Guatemala menospreciando a Miss Honduras y Miss México tras encuentro con su reina para evento de MUBA

Deja un comentario