Osmel con Miss Guatemala, Miss Colombia no se maquilló con MUBA, presentadores confunden a las candidatas- Así se vivió el evento de MUBA Cosmétics con las latinas a Miss Universo

Por su parte, este sábado 30 de julio uno de los patrocinadores de la Organización Miss Universo, la empresa de maquillaje MUBA Cosmétics celebró du evento anual junto a varias latinas invitadas.

Entre las candidatas de América que fueron requeridas en el evento están: Miss México, Irma Cristina Miranda; Miss Honduras, Rebeca Rodríguez; Miss Colombia, María Fernanda Aristizabal; Miss Chile, Sofía Depasier; Miss Guatemala, Ivana Batchelor y Miss Perú, Alessia Rovegno.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tú qué opinas?- El polémico post que reposteó la Organización Miss Universe Guatemala menospreciando a Miss Honduras y Miss México tras encuentro con su reina para evento de MUBA

El evento arrancó con una noche de alto impacto y nos referimos a las latinas invitadas, pues se vieron fabulosas y dándolo todo. 

Miss Guatemala, Ivana Batchelor se ganó el corazón del Zar de La Belleza, Osmel Sousa quien la vio como una gran candidata muy al estilo que él mandaba en Miss Universo y hasta la aconsejó en privado.

La Tramoya no podía faltar, pues Miss Colombia, María Fernanda Aristizabal fue la única que llegó al evento sin ser maquillada por MUBA, lo que realmente no tuvo sentido al ser una marca colombiana y siendo ella la reina de ese país.

Y las metidas de pata también estuvieron a la orden del día, pues los animadores se confundieron al nombrar a las candidatas para que desfilaran.

Redacción de Top Vzla.

Un comentario sobre “Osmel con Miss Guatemala, Miss Colombia no se maquilló con MUBA, presentadores confunden a las candidatas- Así se vivió el evento de MUBA Cosmétics con las latinas a Miss Universo

Deja un comentario