TRAMOYA EN FILIPINAS- Al parecer Catriona Gray se confundió al nombrar a las ganadoras del Binibining Pilipinas 2022

Por su parte, este domingo 31 de Julio se llevó a cabo la 58 edición del Binibining Pilipinas 2022 que corona a sus candidatas rumbo a Miss Globe Internacional, Miss Grand Internacional, Miss International y Miss Intercontinental.

Y es que un video corrió las redes sociales en donde  queda en evidencia la conductora del evento, la Miss Universo 2018, Catriona Gray, pues al parecer se equivocó al nombrar a las ganadoras de cada banda.

TE PUEDE INTERESAR: Osmel con Miss Guatemala, Miss Colombia no se maquilló con MUBA, presentadores confunden a las candidatas- Así se vivió el evento de MUBA Cosmétics con las latinas a Miss Universo

Luego del anuncio de la ganadora de Miss Intercontinental Filipinas 2022, Gabrielle Camille Basiano y a punto de anunciar la ganadora de Miss International Filipinas, un miembro del personal subió al escenario junto a dos compañeros más y discutieron con Catriona y su colega encargada de la animación, Nicole Cordoves.

Todo parece indicar que si hubo una equivocación, pues a diferencia del año anterior, se coronó primero a Miss Globe Filipinas, luego a Miss Intercontinental Filipinas, luego a Miss Grand Filipinas y por último a Miss Internacional Filipinas. 

Ahora bien, en el material audiovisual la reina Universal señala la portada de la tarjeta con los resultados, comparando lo que había dentro de la tarjeta.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario