¿Estrategia para ganar seguidores?- La máxima favorita del Miss Venezuela 2022 se retiró oficialmente de la competencia 

Recientemente la modelo venezolana, y máxima favorita al magno evento de la belleza nacional,  Rosmary Altuve confirmó que no estará en el Miss Venezuela 2022 en su edición aniversario nuevo 70.

Una de las aspirantes al título de belleza más importante del país, comunicó de manera oficial a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram que ya no podrá competir en el evento.

TE PUEDE INTERESAR: Ya están confirmados- Según La Bomba, estos serán los animadores del Miss Venezuela 2022 (+Video)

La despampanante rubia mencionó que sí fue llamada tras el proceso de selección previo conocido como E.P.I o Entrevista Privada Integral,  sin embargo tuvo que declinar su participación por motivos personales.

A través de instagram escribió: ’’¡Gracias por todo su apoyo y tanto amor! Mi mayor deseo es cerrar este capítulo sin dudas porque gracias a ustedes conseguimos la E.P.I Recibí la tan esperada confirmación tras la entrevista a distancia por parte del Equipo Miss Venezuela; sin embargo por motivos personales y con mucho dolor no podré participar y estar ahí con todos ustedes’’.

Seguidamente, destacó: ‘’Agradezco tanto haber vivido este corto momento junto a ustedes, pero es momento de seguir adelante. No duden que cuentan con mi corazón y admiración siempre. Los seguiré representando desde mi profesión como modelo así como a lo largo de mi carrera y de mi vida. Venezuela es parte de mi y yo de ella siempre. A las chicas en competencia les deseo todo lo mejor y muchísimo éxito! Disfruten mucho todo el proceso y aprendizajes. Espero sea un concurso en donde prevalezca la unión, la sensibilidad y empatía entre muchas otras cosas. Con mucho AMOR’’.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿Estrategia para ganar seguidores?- La máxima favorita del Miss Venezuela 2022 se retiró oficialmente de la competencia 

Deja un comentario