QUE ESCÁNDALO- Magali Febles armó tremendo escándalo al acusar a Clarissa Molina de mala paga y esta, la puso en su sitio 

En días recientes la directora del Miss Universo República Dominicana, Magali Febles, acusó a Clarissa Molina de supuestamente deberle el 30% del dinero que ganó en Nuestra Belleza Latina 2016 (NBL).

La ahora presentadora del programa de la cadena hispana de Univision, ¨El Gordo y la Flaca¨ calificó de falsas calumnias sus declaraciones y contó lo que vivió en el Miss República Dominicana Universo 2015, «una pesadilla».

“Ustedes saben que primero yo fui a Nuestra Belleza Latina 2015 no a Miss República Dominicana. Luego del 2015 que que no gano, entonces me lanzo al MissRD con el sueño de representar el país y de un sueño el proceso pasó a ser pesadilla. Ustedes no se imaginan lo que yo viví ahí”, explicó Molina en un video.

TE PUEDE INTERESAR: AL PARECER YA LA NUEVA ORGANIZACIÓN TIENE A SU REINA- Todo parece indicar que ya tenemos Miss Argentina rumbo a Miss Universo 2022 ¡ENTÉRATE!

“De un sueño pasó a ser una pesadilla, el proceso fue una pesadilla, o sea, ustedes no se imaginan lo que yo viví ahí. Empezando con que el contrato la señora (Magali) nunca cumplió lo que decía el contrato, nunca lo cumplió. Así que nos pusimos de acuerdo mi familia y yo para costear todo, todo lo que podíamos”, agregó.

La dominicana dejó saber que Magali no costeó los gastos de su participación del reinado, ya que la misma tiene sus métodos de conseguir ayuda económica con las que no está de acuerdo.

La modelo tuvo que acudir a su familia para que hicieran la inversión y representar el país en el certamen: “Acudí a mi familia porque de la forma que a ella (Magali Febles) le gusta buscar ayuda, pues yo no voy a poner mis valores y principios por ahí (…) eso no fue lo que mis padres me enseñaron y me considero una persona muy fiel a quien yo soy”.

Molina aclaró que ganó el concurso de Univision con los votos del público “que no se venden ni se compran”, respondiendo a lo que Febles mencionó en sus declaraciones.

Gané con un 53% en la votación de Nuestra Belleza Latina, y en verdad me da pena que quieran quitar ese mérito a todos ustedes y desacreditar tal vez una compañía. Yo solamente quiero dejar claro que a la señora (Magali) no se le debe nada y yo con esto no busco ningún tipo de sonido”, sostuvo.

Ahora bien, la polémica comenzó cuandola directora del Miss Universo República Dominicana, Magali Febles, acusó a su reina del 2015 de supuestamente deberle el 30% del del premio de 200 mil dólares que ganó por ser Nuestra Belleza Latina 2015 (NBL).

“Ella solamente bailando y moviendo el cucu eso no es talento” y que la iba a ganar era la mexicana Setareh Kahtibi», comentó.

 “Ya ustedes saben que si le dicen que tú te puedes ganar 200 mil dólares y a mí me va a tocar mi 30 %, pues uno cede… Ponle que ella me diga: -Ay, yo no te quiero pagar, vamos a arreglar Magali, vamos a buscarle la vuelta-… Y ella me dice: -Mira Magali, ¿sabes lo que vamos a hacer? Yo no te puedo dar el 30 %, pero mira, te voy a dar un 10 % – Pues uno lo coge”.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario