SALIDA DE MISS MUNDO- Oliver Nakakande representará a Uganda en Miss Grand International 2022 luego de siete años de ausencia 

La Organización Miss Grand Uganda ha designado oficialmente a su representante rumbo al Miss Grand International 2022, se trata de Oliver Nakakande, quien llevará la banda de su país luego de siete años de ausencia.

La organización de Miss Grand Uganda acudió a sus redes sociales oficiales y escribió: “¡Uganda vuelve a hacer una fuerte entrada después de una sequía de 6 años lejos de Miss Grand International! ¡Presentamos oficialmente al delegado que representa a Uganda este año: @olivernakakande, una fuerza importante y un faro de esperanza listo para ondear la bandera de Uganda en un escenario mundial este año! Damas y caballeros ~ ¡Bienvenida a Miss Grand Uganda 2022 @olivernakakande a la Gran Familia!”.

TE PUEDE INTERESAR: VAN CON TODO- Roberta Tamondong fue coronada Miss Grand Filipinas 2022

Oliver Nakakande es la ganadora de Miss Mundo Uganda 2019 y representó a Uganda en Miss Mundo 2019 donde logró ubicarse en el Top 40. También fue cuarta finalista en la competencia Top Model. 

Hace solo unos meses, Oliver lanzó una fundación cuyo objetivo es identificar y abordar las causas de este tipo de incidentes.

“Quiero usar esta plataforma para ser un faro de Esperanza y un Rayo de luz para encender tantas velas como pueda con la antorcha que se me ha confiado. Ser parte de la franquicia global y la gran familia me verá atravesar diferentes narrativas y luchar por mi defensa tanto a nivel local como internacional”, comentó la reina.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “SALIDA DE MISS MUNDO- Oliver Nakakande representará a Uganda en Miss Grand International 2022 luego de siete años de ausencia 

Deja un comentario