NOTICIA DE ÚLTIMA HORA- Organización Miss Universo permitirá que mujeres casadas y con hijos compitan a partir del 2023

La organización Miss Universo aceptará a partir de la edición número 72 a “mujeres que están o han sido casadas, así como a mujeres que estén embarazadas o tienen hijos”.

La decisión fue anunciada a través de un comunicado enviado a cada uno de los directores este viernes 5 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: POLÉMICA- Miss Universo 2022, Harnaaz Sandhu podría ser demanda  por «incumplimiento de contrato»

En el escrito que cita a Amy Emmerich, CEO de la Organización Miss Universo, la ejecutiva expresó que desde su contratación en enero de 2022, se mostró interesada en guiar a la organización en el interés de evolucionar con “los tiempos cambiantes para representar mejor y apoyar a la mujer globalmente”. También afirmó contar con el aval de Paula Shugart, presidenta de MU.

Como parte del próximo paso en nuestra evolución, hemos implementado los siguientes cambios: Efectivo en la competencia 72 de Miss Universe y las competencias preliminares que dirijan a estas, mujeres que están o han sido casadas, así como a mujeres que estén embarazadas o tienen hijos, podrán competir”.

En la comunicación escrita, Emmerich establece que la realización de encuestas a audiencias y a directores, influyó en concluir que “las decisiones personales humanas no deben ser una barrera para su éxito”.

La misiva expuso la expectativa de contar con más candidatas a raíz de los cambios.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “NOTICIA DE ÚLTIMA HORA- Organización Miss Universo permitirá que mujeres casadas y con hijos compitan a partir del 2023

Deja un comentario