POLÉMICA- Miss Universo 2022, Harnaaz Sandhu podría ser demanda  por «incumplimiento de contrato»

La actual Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, oriunda de Punjab, India  está en el ojo del huracán porque se metió en problemas legales después de que la actriz y productora de su país, Upasana Singh presentara una demanda civil contra Harnaaz Sandhu en el tribunal de distrito de Chandigarh el jueves 4 de agosto por “incumplimiento de contrato”.

Según se dio a conocer, Harnaaz estaba lista para hacer su debut en la industria del entretenimiento con la próxima película «punjabi Bai Ji Kuttange«.

Upasana dijo que Harnaaz ahora se ha negado a dar fechas para las promociones de la película a pesar de haber firmado un acuerdo para estar disponible en persona y virtualmente. 

TE PUEDE INTERESAR: AL PARECER YA LA NUEVA ORGANIZACIÓN TIENE A SU REINA- Todo parece indicar que ya tenemos Miss Argentina rumbo a Miss Universo 2022 ¡ENTÉRATE!

Upasana agregó que le dio una oportunidad a Harnaaz en la película cuando no era Miss Universo: “Le di a Harnaaz la oportunidad de actuar en la película ‘Bai ji Kuttange’. No solo esto, sino que también hice ‘Yaara Diyan Poo Baran’ en la que Harnaaz también es la heroína”.

Acto seguido, comentó: “Se suponía que Harnaaz nos daría 25 días de su horario, pero no lo hizo, le pedimos que nos diera 5 días, pero no lo hizo”.

Ella dijo que la película no tiene un presupuesto pequeño y que ha gastado una gran suma en la producción. 

Mientras tanto, además de Harnaaz, Bai Ji Kuttange también está protagonizada por Dev Kharoud y Gurpreet Ghuggi y está dirigida por Smeep Kang. Además de producir la película, Upasana Singh también actuó en ella.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “POLÉMICA- Miss Universo 2022, Harnaaz Sandhu podría ser demanda  por «incumplimiento de contrato»

Deja un comentario