SE DESPIDIÓ- Elizabeth Gasiba renuncia a su titulo como Miss Earth Venezuela 2022

El día de hoy, viernes 5 de agosto la Miss Earth Venezuela 2022, Elizabeth Gasiba se pronunció a través de sus redes sociales para hacer público el comunicado que revelaba su Renuncia de su título de Miss Earth Venezuela 2022 para continuar con sus estudios de Odontología.

La modelo Venezolana decide enfocarse en culminar sus estudios de Odontología para convertirse en una Odontóloga profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Otra más- Unas de las 19 candidatas seleccionadas al Miss Venezuela 2022 se retiró ¡ENTÉRATE PORQUÉ!

A través de un video y un comunicado, Gasiba explicó cuáles fueron las razones que la llevaron a no poder cumplir con la tarea que le fue designada en octubre de 2021.

«Querida familia, amigos, missologos y a todos aquellos que me han apoyado durante mi trayecto, a través del siguiente comunicado, confirmo que tome la difícil decisión de renunciar a mi título como Miss Earth Venezuela 2022 para competir en Miss Earth 2022, a celebrarse en Filipinas», expresó la modelo, de 25 años y 1,77 centímetros de estatura.

«Toda la vida soñé con ser miss y llevar un mensaje positivo a los demás, pero hoy tomo la decisión de llevar un mensaje de responsabilidad para con mi futuro, el cual es mi carrera de Odontología», prosiguió.

Muy pronto conoceremos quien la sustituirá y será la encargada de representar a Venezuela en el Miss Earth 2022, que este año se realizará de forma presencial en Filipinas en el último trimestre del presente año.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “SE DESPIDIÓ- Elizabeth Gasiba renuncia a su titulo como Miss Earth Venezuela 2022

Deja un comentario