OTRA REINA LLEGA POR EL CARIBE- Tiffany LeAnn se corona como Miss Islas Caimán rumbo a Miss Universo 2022

Este sábado 6 de agosto la Organización Miss Universo Islas Caimán coronó de manera oficial a Tiffany LeAnn  como su representante rumbo a la próxima edición del Miss Universo 2022.

A su vez, una de las Islas más presentes del Caribe en el Miss Universo, ya tiene representante para la edición correspondiente al año 2022 y se trata de la modelo caimanesa, Tifanny LeAnn de 24 años de edad y oriunda de West Bay.

TE PUEDE INTERESAR: DIVINISIMA- La nueva Miss Nicaragua 2022 es Norma Huembes ¡VAMOS A CONOCERLA! 

Asimismo, la organización de la isla caribeña celebró el evento tomando todas las medidas de Bioseguridad para evitar el contagio por Covid-19.

Ahora bien, es importante destacar que la nueva representante del territorio caribeño tendrá la tarea de llevar a su tierra por todo lo alto en este Miss Universo, pues recordando que las Islas Caimán en los últimos años ha mandado buenas candidatas pero sin llegar a clasificar.

Sin duda alguna, las Islas Caimán tomó una gran decisión al coronar a Tiffany LeAnn, pues es una chica preparada y con una belleza diferente que podría impactar y llegar muy alto en la noche final del Miss Universo a celebrarse en fecha y sede por anunciar próximamente.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “OTRA REINA LLEGA POR EL CARIBE- Tiffany LeAnn se corona como Miss Islas Caimán rumbo a Miss Universo 2022

Deja un comentario