QUE ESCÁNDALO- Al parecer Elizabeth Gasiba renunció al Miss Earth Venezuela para ser coronada en otro concurso

A cinco días de llevarse a cabo la noche final de la primera edición del Miss Grand Venezuela 2022 este próximo sábado 13 de agosto, recientemente salió a la luz un fuerte rumor que asegura que la organización del concurso venezolano decidió que ese día designaran a la reina que representará a Venezuela este años y la que sea coronada entre las candidatas oficiales, la irá el año que viene al concurso tailandés.

Así fue como se pudo conocer este fuerte rumor de parte de varias cuentas de missólogos y también de medios digitales en las redes sociales, pues ya hasta hay un nombre rodando por ahí y no creerás de quién se trata.

TE PUEDE INTERESAR: SE DESPIDIÓ- Elizabeth Gasiba renuncia a su titulo como Miss Earth Venezuela 2022

Y es que todo parece indicar que la nueva reina que será designada es nada más y nada menos que Elizabeth Gasiba, Miss Earth Venezuela 2022 que renunció a este título el pasado sábado 6 de agosto por motivos de estudios al supuestamente, querer continuar con su carrera como odontóloga.

Por otro lado, nada está confirmado aún pero los rumores se generaron por una fuente muy cercana a la Organización que se puso en contacto con la Revista Ronda, una fuente muy importante en Venezuela.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario