LLEGARÁ UNA MÁXIMA- Mañana será coronada la nueva Miss Universe Puerto Rico 2022 y este es nuestro Top final 

Por su parte, este próximo jueves 11 de agosto se llevará a cabo la noche final del Miss Universe Puerto Rico 2022, en donde conoceremos a la representante de la isla del encanto rumbo a la edición número 71 del Miss Universo.

Asimismo, la sucesora de Michelle Marie Colón, Miss Universe Puerto Rico 2021 y Top 10 de la pasada edición del Miss Universo 2021, tendrá la ardua tarea de seguir con la buena racha que mantiene su país.

TE PUEDE INTERESAR: LO SABREMOS EN POCAS SEMANAS- Uno de estos tres países son los que están negociando con la Organización Miss Universo para ser sede

Sin más que agregar, este es nuestro Top 15 final del Miss Universe Puerto Rico 2022:

15- Miss Salinas, Kiana Rosado Romero.

14- Miss Humacao, Isabel Jolie Torres.

13- Miss Arroyo, Alexandra Krystal Rivera Berrios.

12- Miss Barranquitas, Sarah Angely Rodríguez Ríos.

11- Miss Río Grande, Susanlee Forty Vázquez.

Ahora sí, comenzamos el Top 10 con:

10- Miss Adjuntas, Mariana Torres Bernard.

Una chica bastante atractiva que ha demostrado estar lista para dar pelea. Su mayor atributo es su rostros y su presencia escénica. Espectacular.

09- Miss Orocovis, Elaine Marie Rosado Rivera.

Un rostro de padre y señor nuestro, definitivamente esta mujer estará porque sí en la final y llegará a darlo todo por la corona, de eso no caben dudas.

08- Miss Camuy, Katherine Santiago.

Esta mujer se ganó su posición en este Top a pulso, pues ha demostrado estar más que preparada para la noche final. Será una de las posibles sorpresas.

07- Miss Dorado, Leonela Gonzalez De Jesus.

Una morenaza de lujo que puede cortar cabezas en la final. Una de las candidatas con mayor presencia escénica y que ha dejado clara su posición en este concurso. Cuidado con ella porque puede terminar en los primeros lugares.

06- Miss San Juan, Raishmar Carrillo González.

Nuestra reina sentimental de esta edición. Raishmar tiene experiencia, disciplina, oratoria e historia. Una de las candidatas más completas de esta Edición y que merece llegar lejos porque sabe conquistar los corazones de las personas.

Cuarta Finalista:  Miss Isabela, Annelise Torres Colón.

Una reina con un rostro de impacto digno de una Miss Rumbo a Miss Universo. Definitivamente en la Preliminar se ganó su pase al Top 5 y sería más que merecido verla llegar a las últimas instancias.

Tercera Finalista: Miss Cataño, Camille Fabery Diana.

Su preliminar sin lugar a dudas fue de las mejores y dejó claro que dará pelea de la buena por esa corona señores. Una niña encantadora y de alto impacto.

Segunda Finalista: Miss Aguadilla, Graciela Berrios.

La rubia de la edición definitivamente. Su evolución ha sido del cielo a la tierra y su paso por el concurso nacional definitivamente ha estado marcando por la disciplina. Más que merecido que el final esté entre las cinco finalistas.

Primera Finalista: Miss Toa Alta, Valeria Pagán Masini.

Disciplina, crecimiento e impacto, son las palabras que describen el paso de Valeria por el Miss Universe Puerto Rico 2022. El la competencia preliminar nos dejó con la boca abierta de las capacidades que demostró en escena. Una reina lista para ser coronada.

Miss Universe Puerto Rico 2022: Miss Fajardo, Ashley Ann Cariño Barreto.

Ella es la reina señores, no hay para más. Desde su audición dejó bien en claro que merece ser coronada. En cada etapa del concurso demostró ser la mejor y con ella queda bien la frase de que la experiencia no se improvisa.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “LLEGARÁ UNA MÁXIMA- Mañana será coronada la nueva Miss Universe Puerto Rico 2022 y este es nuestro Top final 

Deja un comentario