Osmel hizo de las suyas- La reina del  Concurso By Osmel Sousa, Adriana Pérez representará a Venezuela en este  concurso

La hermosa modelo venezolana, Adriana Pérez viajará a finales de año a buscar la séptima corona en el Reina Hispanoamericana 2022, que se celebrará como es costumbre en la ciudad de Santa Cruz de la cierra, Bolivia.

Y es que  en los últimos días se dio a conocer por parte de El Zar de la Belleza, Osmel Sousa que la nueva representante de del país sudamericano rumbo al Reina Hispanoamericana 2022 es la ganadora de la segunda edición de El Concurso By Osmel Sousa, la espectacular rubia, Adriana Pérez.

TE PUEDE INTERESAR: SE DESPIDIÓ- Elizabeth Gasiba renuncia a su título como Miss Earth Venezuela 2022

Asimismo, Adriana es modelo profesional que se llevó la corona de la segunda edición de El Concurso by Osmel Sousa.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que Venezuela es un país que ha sabido destacar en este certamen, teniendo seis reinas de las cuales cuatro lograron un back to back en los años 1996-1997 y 2010-2011, de la mano de Gabriela Vergara- Patricia Fuenmayor y Adriana Vasini- Caroline Medina respectivamente.

Ahora la pupila de Osmel  buscará dejar el nombre del país y el de Osmel una vez más por todo lo alto.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “Osmel hizo de las suyas- La reina del  Concurso By Osmel Sousa, Adriana Pérez representará a Venezuela en este  concurso

Deja un comentario