¿Qué está pasando?-  Otra candidata más del Miss Venezuela 2022 se retiró y ya tomaron su lugar 

Tras ser publicadas las fotos oficiales de las primeras 19 candidatas confirmadas al Miss Venezuela 2022, llamó poderosamente la atención que faltaba el nombre de una de las chicas que ya había sido anunciada para competir este año.

Se trata de nada más y nada menos que de Stefanía Sánchez Pérez, de 24 años de edad y 1,74 mts de altura, oriunda de la ciudad de Porlamar, 28-05-98 y estudiante de Derecho.

TE PUEDE INTERESAR: Osmel hizo de las suyas- La reina del  Concurso By Osmel Sousa, Adriana Pérez representará a Venezuela en este  concurso

A su vez, fue la misma Sánchez quien acudió a su cuenta oficial en la red social de Instagram para comentar la razón por la cual ya no es candidata oficial al Miss Venezuela:

‘’Se que muchos se están preguntando por mi participación en esta temporada de la belleza, no tengo mucho que decir porque no tengo mucho que aclarar. La pase súper genial en este corto tiempo pero realmente tengo que culminar algunas cosas antes de continuar y por eso decidí posponerlo para el próximo año. De verdad estoy sumamente agradecida con cada una de esas personas que se tomó su tiempo en seguir todo lo que fue este proceso. Se que verán mucho más de mi muy pronto, y espérenme el año que viene que vendré ahora con mucha más preparación ❤️ los amo 🫶🏻 💕’’.

Quien tomó su puesto fue Alessandra Marubini, candidata oficial ya está dentro del concurso con todo y sus fotos oficiales.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario