AL DESCUBIERTO- Quedó la Organización Miss Earth Venezuela y Prince Julio César cuando  Luiseth Materán y Alejandra Conde desmintieron que están optando por la corona

Luego que la Organización Miss Earth Venezuela presidida por el señor Prince Julio César anunciara a las reinas venezolanas que están optando por representar a Venezuela a finales de año en Filipinas, en el Miss Earth 2022, dos de ellas desmintieron a dicha organización.

Se trata de la Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde y la Miss Universo Venezuela 2021, Luiseth Materán quienes bajo sus cuentas de Instagram acudieron a las redes sociales de dicha organización, y escribieron en los respectivos post que ellas no están optando a ser la nueva reina y desconocen por qué sus fotos están ahí.

TE PUEDE INTERESAR: AL DESCUBIERTO- Dejó Zozibini Tunzi a Harnaaz Sandhu con su «embarazo» (+Video)

‘’No puedo lograr algo que no estoy buscando❤️ Los quiero muchísimo! Pero no se que hace mi foto aquí, si me postulo a otro concurso les avisaré 😍’’, comentó Conde, quien fue Top 40 de la pasada edición del Miss Mundo 2021.

La venezolana que fue Top 16 en el Miss Universo 2021 enfatizó: ‘’Gracias a todos los que me apoyan y desean verme en cualquier otro certamen internacional 😍. Pero, yo no aspiro convertirme en la próxima Miss Earth Venezuela 🇻🇪,no sé por qué estoy aquí 😂. Éxito a todas las hermosas reinas que si desean hacerlo ❤️🙌’’.

Pero no todo quedó ahí, puesto que el mismo Prince aclaró lo que había sucedido, asegurando que, supuestam, la razón por la que estaban allí era porque sus seguidores lo habían pedido.

“La razón por la que estás acá es clara y obedece a que tus fans y seguidores a través de miles de mensajes piden que estés y fueron ellos los que te postularon para el certamen”, comenzó el escrito el también reconocido diseñador.

Acto seguido, indicó que “esto no es una decisión mía ni de la organización que represento” asegurando que si él está interesado en que alguien participe en el MEV “les llamo y convoco una reunión”.

Por otro lado, esto deja ver que la Organización Miss Earth Venezuela usó la imagen de ambas reinas para engañar al público con el supuesto interés de dos grandes reinas para ser la nueva Miss Earth Venezuela 2022.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “AL DESCUBIERTO- Quedó la Organización Miss Earth Venezuela y Prince Julio César cuando  Luiseth Materán y Alejandra Conde desmintieron que están optando por la corona

Deja un comentario