CON TODO- Este es nuestro Top final para el Miss El Salvador 2022

Por su parte, este próximo sábado 13 de agosto se llevará a cabo la noche final del Miss El Salvador 2022, en donde conoceremos a la representante del país centroamericano rumbo a la edición número 71 del Miss Universo.

Asimismo, la sucesora de Alejandra Gavidia, Miss Universe El Salvador 2021, tendrá la ardua tarea llevar a su país al Top del concurso universal.

TE PUEDE INTERESAR: NUESTRA MÁXIMA- Ashley Ann Cariño fue coronada Miss Universe Puerto Rico 2022

Sin más que agregar, este es nuestro Top 5  del Miss El Salvador 2022:

Cuarta Finalista:  Miss Cuscatlán, Erika Morales.

Una candidata de lujo señores. Por muchísimo es una de las candidatas más impactantes y preparadas de la edición. Una belleza muy representativa de este país.

Tercera Finalista: Miss San Miguel, Jacquelyn Gómez.

Su paso por el concurso sin lugar a dudas fue de las mejores y dejó claro que dará pelea en la final. Una niña encantadora y de alto impacto.

Segunda Finalista: Miss Chalatenango, Julissa Quintanilla.

Una mujer BELLÍSIMA y con un físico claramente llamativo que ha gustado a muchos conocedores en el mundo de los concursos de belleza. Ella podría dar la sorpresa.

Primera Finalista: Miss Cabañas, Alejandra Guajardo.

Esta mujer es una de las más exóticas de la competencia y su presencia en escena es exquisita. Esta candidata no cabe duda que estará callando bocas en la final.

Miss El Salvador 2022: Miss San Salvador,  Andrea Aguilar.

Ella es la reina señores, no hay para más.  Está tiene que ser la nueva Miss Universo El Salvador 2022. Una chica impactante que tiene todo no solo para ganar su concurso nacional, sino para dar pelea en Miss Universo 2022. Divina.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “CON TODO- Este es nuestro Top final para el Miss El Salvador 2022

Deja un comentario