¿ESTARÁ AQUÍ LA MISS UNIVERSO?- Este es nuestro Top final rumbo a Miss Sudáfrica 2022

Por su parte, este sábado 13 de agosto se llevará a cabo la noche final del Miss Sudáfrica 2022 donde conoceremos a la nueva reina y sucesora de Lalela Mswane, Miss Sudáfrica 2021, Segunda Finalista del Miss Universo 2021 y actual Miss Supranational 2022.

La final se llevará a cabo en el SunBelt Arena, Time Square, de la ciudad de Pretoria, Sudáfrica donde las 10 candidatas oficiales lucharán por convertirse en la mujer más bella del país africano.

TE PUEDE INTERESAR:  CON TODO- Este es nuestro Top final para el Miss El Salvador 2022

Sin más que acotar, este es nuestro Top final rumbo a la noche final del Miss Sudáfrica 2022:

TOP 5

Cuarta Finalista: Luvé Meyer.

De las más destacadas de la competencia. Esta mujer lo dio todo y merece llegar a esta fase de la competencia.

Tercera Finalista: Ayanda Thabethe.

Una morenaza con una oratoria y un porte realmente bueno, lo que claramente la hace ser una de las favoritas de cara a la final.

Segunda Finalista: Anarzade Omar.

Toda una reina y con muchas cualidades para robarse el show en la final. Ella podría estar representando a Sudáfrica a nivel internacional.

Primera Finalista: Ndavi Nokeri.

El rostro y el porte señores lo tiene esta morenaza que ha impresionado a muchos con su actuación en la competencia. Al estilo de Lalela Mswane, no se sorprendan si termina con la corona en la cabeza.

Miss Universe Sudáfrica 2022: Tamsyn Jack.

Rostro, impacto, fuerza y porte son las palabras que describen a esta hermosa rubia que merece llevarse la corona. Sudáfrica tiene años sin enviar una rubia a competir a nivel internacional, y esta podría ser la indicada pero como ya conocemos a esta organización, todo puede pasar.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿ESTARÁ AQUÍ LA MISS UNIVERSO?- Este es nuestro Top final rumbo a Miss Sudáfrica 2022

Deja un comentario