COMO LO HABÍAMOS ANUNCIADO- Miss Grand Venezuela 2022 es la espectacular Sabrina Deraneck ¡CONÓCELA!

Por su parte, durante la noche de este sábado 13 de agosto fue designada la representante de Venezuela ante el Miss Grand International 2022 y es nada más y nada menos que Sabrina Deraneck.

La nueva Miss Grand Venezuela 2022 es nada más y nada menos que una de las finalistas de la segunda edición de El Concurso By Osmel Sousa, Sabrina Deraneck, quien fue coronada por el presidente de la Organización Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil.

TE PUEDE INTERESAR: POR ASIA- Llega Miss Grand Japón 2022, Seira Inoue 

A su vez, Sabrina viene de competir en varios certámenes de belleza como La Feria Internacional del Sol 2020, la cual ganó, Al mismo tiempo, representó al estado Mérida en el Miss Venezuela 2020 sin lugar clasificación alguna y  también participó en El Concurso By Osmel 2021 quedando como primera finalista.

Por otro lado, Deraneck y viajará a representar a Venezuela en el Miss Grand International 2022 este próximo martes 25 de octubre en la isla de Bali, Indonesia.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “COMO LO HABÍAMOS ANUNCIADO- Miss Grand Venezuela 2022 es la espectacular Sabrina Deraneck ¡CONÓCELA!

Deja un comentario