Conoce su historia- Miss Universo Ghana 2022, Engracia Afua Mofuman se gradúa de una maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia Magna Cum Laude

La Miss Universo Ghana 2022, Engracia Afua K. Mofuman fue coronada como la nueva reina en la final de su concurso nacional celebrada el pasado 21 de diciembre de 2021. Mofuman se está preparando para su paso internacional, ya que representará a Ghana en la próxima edición del Miss Universo 2022.

En días recientes, Engracia logró graduarse con una maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia Magna Cum Laude. Para ella, fue una tarea difícil asistir a la escuela a tiempo completo y trabajar con noches de insomnio y sacrificios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿SUPERARÁN A NADIA FERREIRA?- Estás son las favoritas de Top Vzla para el Miss Paraguay 2022

Mofuman también recurrió a sus redes sociales oficiales cuando escribió: “¡Qué manera tan maravillosa de comenzar el mes de agosto! Durante el fin de semana celebré dos momentos muy esperados. Me gradué con mi Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia Magna Cum Laude.”

“Fue un período desafiante de mi vida, asistía a la escuela a tiempo completo mientras trabajaba y hacía tiempo para mi vida personal. Los desvelos, los sacrificios, la disciplina, el esfuerzo… pero sobre todo hice hermosos recuerdos y amistades duraderas. No puedo estar menos orgulloso de mí mismo. Y no hubiera sido posible sin Dios. (Proverbios 16:9) ¡Estoy dos grados más caliente!, ¡Hasta el próximo!”

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “Conoce su historia- Miss Universo Ghana 2022, Engracia Afua Mofuman se gradúa de una maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia Magna Cum Laude

Deja un comentario