QUÉ TRAMOYA- Acusan a Deborah Hallal, Mexicana Universal 2021 de bajar novios, de ladrona y mala paga 

En una conversación de texto de Ana Lucila Linaje en la que le dice a una persona tienes la primicia, asegura que Débora Hallal le pidió dinero, no le pago y le bajó al novio 

Deborah Hallal, quien representó a México en Miss Universo 2021, fue señalada por su excompañera Ana Lucila Linaje, Mexicana Universal Coahuila 2019, de prestarle dinero, no pagar y coquetear le a sus exnovios.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce su historia- Miss Universo Ghana 2022, Engracia Afua Mofuman se gradúa de una maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia Magna Cum Laude

 La sinaloense ya contestó que demandará a la representante de la belleza de Coahuila y la coahuilense le respondió aquí te espero. Todo comenzó en redes sociales, sitio en el que ya son los desencuentros, en este se dio a conocer una conversación de texto de Ana Lucila.

En este la reina de belleza asegura que Débora Hallal le pidió dinero para irse a Mexicana Universal, lo cual supuestamente ella consiguió con sus amistades y conforme le fuera pagando Hallal, ella les depositaría, cosa que según no sucedió.

La coahuilense acusa que Débora incumplió, pues en lugar de pagar se compró un teléfono de alta gama. Linaje menciona que le inventó, que como Mexicana Universal tenía que pagar sus vuelos, pues “Lupita” no lo hacía y que pagaba renta en Ciudad de México, pero vivía

con un familiar y al darse cuenta de las mentiras decidió ya no apoyarla y ya no recogió el resto del dinero de los patrocinadores. 

Uno de los que apoyó fue mi exnovio y después, pues se metió con él. E inventó que yo lel había robado, todas las que sabían se le fueron encima y dijo que iba a hablar conmigo para disculparse por el malentendido. Nunca lo hizo. Después me entero de que sale ahora con otro exnovio, ex con el cual y cuando ella me pidió el dinero, sabía perfectamente que él era mi novio en ese entonces (SIC)”, expresó Linaje y agregó algunos emoticones de risas.

Mediante sus historias de Instagram, la modelo Débora Hallal publicó una carta abierta dirigida a sus familiares, amigos y a su comunidad, en el que hace referencia a este desencuentro con Ana Lucila, en ella expresó que ha sido blanco de comentarios falsos y dolosos, a raízde su avance en la vida que fue representar a México en Miss Universo, «infamias y calumnias que nunca espere”, dijo.

La mexicana Universal 2021 expresó que se resiste a creer que la vida de otras personas sé capaz de mover los sentimientos oscuros de otras, “pero si es así, y no me resta más que hacerles frente, por la vía legal, por supuesto y también con más trabajo y dedicación al camino que he decido tomar, por mi realización profesional, por el orgullo que sienten mis padres y por el amor de mi familia entera, que a lo largo de más de un siglo ha construido reputación en mi querida ciudad, Los Mochis, Sinaloa”, expresó.

«No haré mayor mención de las versiones insanas, ni de los sentimientos que los alientan” agregó. También mencionó que busca cumplir sus metas, pues tiene el respaldo de familiares, amigos y sus fans que la siguen en sus redes sociales, además de las personas que la conocen desde antes que entrará a los concursos de belleza y finalizó con la frase “aquí sigo enterita y con al frente en alto”.

A lo que Linaje respondió que el miedo no anda en burro y que espera que la demanda sea de forma legal y que está lista para responder en los tribunales. Incluso habla de dos delitos: difamación y robo. La coahuilense aseveró que borró los comentarios en contra y remató con la frase: «¡Demándame Débora. ¡Aquí te espero!«.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario