¿SUPERARÁN A NADIA FERREIRA?- Estás son las favoritas de Top Vzla para el Miss Paraguay 2022

Por su parte, este próximo sábado 27 de agosto será coronada la nueva reina de Paraguay rumbo a Miss Universo 2022, quien tendrá la ardua tarea de estar a la altura de lo que logró la actual virreina del concurso universal, Nadia Ferreira.

En concurso cuenta con 13 candidatas oficiales que han estado en competencia desde las últimas semanas, con miras a recibir una de las coronas del Reinas del Paraguay: Miss Tierra Paraguay 2022, Miss International Paraguay 2022, Miss Mundo Paraguay 2022 y Miss Universo Paraguay 2022.

TE PUEDE INTERESAR: POR CENTROAMÉRICA- Alejandra Guajardo es la nueva Miss El Salvador 2022 rumbo a Miss Universo

El equipo de Top Vzla te presenta nuestro Top 5 rumbo a la noche final del Reinas del Paraguay:

Jazmín de la Sierra.

Esta mujer es realmente fabulosa, su porte de modelo y su look tan fresco y distintivo la hacen llamar mucho la atención y resaltar en grupo. De mandarla a un concurso internacional, definitivamente el Miss Mundo podría ser una buena opción.

Elicena Andrada.

Es otra de las chicas que ha impresionado por su evolución. Un cambio del cielo a la tierra y que de verdad es encantador ver la evolución de una candidata. El Miss Earth podría ser su concurso.

Dahiana Benítez.

Una reina divina que ha crecido mucho en la competencia. Se ha notado su trabajo y evolución y sería increíble verla con la corona rumbo al Miss Earth.

Leah Ashmore.

Si alguien merece llegar lejos es esta increíble mujer que ha resaltado desde el día uno por su personalidad y estampa. El Miss Internacional es el concurso para esta niña, no cabe duda.

Maelia Salcines.

Nuestra Miss Paraguay Universo 2022. Cuando un país llega a una posición tan alta, es importante envíar una buena candidata al año siguiente y si Paraguay quiere resaltar, esta es la niña indicada porque su experiencia, estampa, proyección, entre otros aspectos muy importantes para ir al concurso universal.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “¿SUPERARÁN A NADIA FERREIRA?- Estás son las favoritas de Top Vzla para el Miss Paraguay 2022

Deja un comentario