TE CONTAMOS- Al parecer esta es la nueva Miss Universo Argentina 2022 que escogió la nueva organización

Todo parece indicar que hay una nueva reina de Argentina y luego de varios rumores ya la nueva organización del país sureño al parecer eligió a su representante rumbo a la próxima edición del Miss Universo 2022.

Entre rumores de que podría ser la modelo y exreina de belleza argentina, Josefina Herrero ya surgió una chica que está más que segura a esa corona.

TE PUEDE INTERESAR: AL PARECER YA LA NUEVA ORGANIZACIÓN TIENE A SU REINA- Todo parece indicar que ya tenemos Miss Argentina rumbo a Miss Universo 2022 ¡ENTÉRATE!

Se trata nada más y nada menos que de Bárbara Cabrera la modelo y representante de Argentina en el Miss Eco Internacional 2021 y que terminó con un puesto dentro del Top 15 de semifinalistas.

Ella tiene un buen nivel adquisitivo y al parecer logró pagar la franquicia rumbo al concurso universal en conjunto con la nueva organización que dejó este año El Zar de La Belleza, Osmel Sousa.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “TE CONTAMOS- Al parecer esta es la nueva Miss Universo Argentina 2022 que escogió la nueva organización

Deja un comentario