¿Dónde quedó la inclusión?- Miss Grand International 2021 se fotografió junto a la actual Miss Mundo y tuvo que ponerse de puntillas (+Video)

Así fue como en su más reciente reunión en Vietnam, ambas reina Grand Slam: Miss Grand International 2021, Nguyễn Thúc Thùy Tiên y Miss Mundo 2021, Karolina Bielawska fueron fotografiadas juntas y en dichas fotos se notó las ganas de la reina del concurso tailandés de estar literalmente a la altura de la mujer más bella del mundo.

Así fue como en un material audiovisual publicado podemos ver la insistencia de Tiên de igualar a Karolina, quien por bella, porte y estampa resaltó en dichas fotos, dejando atrás las demás reinas de Vietnam que la acompañaron.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ESCÁNDALO!- Miss Islas Caimán 2022, Tiffany LeAnn Conolly enfrenta cargos criminales y podría ir a prisión 

La Miss Grand International 2021, recordemos que mide solo 1.60 metros de altura, mientras que Karolina Bielawska mide 1.79 metros de altura, dejando ver qué evidentemente resaltaba mucho más sobre Tiên.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿Dónde quedó la inclusión?- Miss Grand International 2021 se fotografió junto a la actual Miss Mundo y tuvo que ponerse de puntillas (+Video)

Deja un comentario