¡ESCÁNDALO!- Miss Islas Caimán 2022, Tiffany LeAnn Conolly enfrenta cargos criminales y podría ir a prisión 

La joven de 24 años de edad y actualmente Miss Islas Caimán 2022, Tiffany LeAnn Conolly enfrenta una serie de cargos penales en relación con un asalto en el 2021, aunque no ha sido condenada hasta la fecha.

Conolly compareció por última vez en el Tribunal Sumario en marzo de este 2022 y enfrenta dos cargos de agresión común, dos cargos de daño a la propiedad y dos cargos más por alteración del orden público en una estación de policía y uno por agredir a un oficial de policía.

TE PUEDE INTERESAR: OTRA REINA LLEGA POR EL CARIBE- Tiffany LeAnn se corona como Miss Islas Caimán rumbo a Miss Universo 2022

La reina de la isla fue arrestada luego de un altercado en la casa de un ex novio cuando supuestamente agredió tanto a su ex amante como a otro miembro de la familia antes de agredir a un oficial de policía en el centro de detención luego de ese arresto.

El caso aún se está abriendo paso en el sistema, pero como no ha sido declarada culpable de ningún cargo, se le permitió participar en el concurso nacional el cual ganó.

Ahora bien, si ella llega a ser condenada, se entiende que no podrá representar a las Islas Caimán en el Miss Universo 2022. En ese caso, Chloe Powery-Doxey, la Primera Finalista, asumirá el puesto.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “¡ESCÁNDALO!- Miss Islas Caimán 2022, Tiffany LeAnn Conolly enfrenta cargos criminales y podría ir a prisión 

Deja un comentario