IMPACTANTE E IRRECONCILIABLE- Anna Sueangam-iam, Miss Universo Tailandia 2022 se operó por completo y logró salir adelante gracias al trabajo de sus padres en un basurero 

Durante una elegante ceremonia realizada el pasado 30 de julio, que tuvo lugar en el True Icon Hall de Bangkok, Anna Sueangam-iam de 23 años de edad fue coronada como la nueva Miss Universo Tailandia 2022 y representará a su país en la 71° edición del Miss Universo 2021.

Anna Sueangam-iam nació en la capital tailandesa en 1998 y se graduó con honores de la Facultad de Artes y Ciencias, se desempeña como actriz. Incursionó en el mundo de los concursos de belleza desde el año 2018, cuando ganó el título de Miss Mobile Tailandia para luego conquistar el segundo puesto en el Miss Tinthai Ngam y competir en el Miss Universo Tailandia 2020 donde estuvo entre las finalistas.

TE PUEDE INTERESAR: VAN MÁS QUE FUERTES- Anna Sueangam-iam se coronó como Miss Universo Tailandia 2022

Para conquistar el lugar donde está ahora, Anna superó todo tipo de obstáculos e incluso, por mucho tiempo, debió soportar que la llamaran “Miss Basura”, luego de darse a conocer sus orígenes, ya que sus padres eran recolectores de residuos.

Yo soy una persona que creció en un basurero”, declaró  a medios internacionales. También reveló que los juguetes con los que jugaba en su niñez eran del vertedero, su papá o su mamá los reciclaban de la basura y los reparaban para dárselos a su hija.

Al mismo tiempo y gracias a sus esfuerzos a nivel laboral, logró hacerse algunas cirugías estéticas y su rostro cambió por completo.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario