ENTÉRATE- ¿Bonaire regresará a Miss Universo en la edición 2023?

La Isla caribeña de Bonaire está más que lista para regresar al Miss Universo a partir de la edición número 72 del próximo año. 

La competencia Miss Bonaire 2022 se lleva a cabo actualmente mientras las concursantes se preparan para la final donde serán coronadas las representantes del territorio caribeño rumbo a Miss Universo 2023 y Miss Mundo 2023.

Bonaire compitió por última vez en Miss Universo de 1967 a 1999. Desde 2010, los Países Bajos proclamaron que Bonaire es un municipio de su territorio. Si Miss Bonaire gana Miss Nederland, puede competir en Miss Universe como Miss Universe Países Bajos. La Organización Miss Universo había comentado para ese entonces que a Bonaire solo se le permitirá competir en Miss Nederland y no directam en Miss Universo.

TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de esas declaraciones hace 22 años, recientemente, según los informes, uno de los organizadores del evento de belleza es que la competencia nacional se llevará a cabo el 3 de diciembre de 2022 y que la ganadora podría tener la oportunidad de representar a Bonaire en la próxima edición de Miss Universo.

Las concursantes que compiten por Miss Bonaire 2022 son: Ruby Pouchet, Michell Andrea Emerenciana, Maria De Los Angeles, Kimberley Nicoletta y Caroline Porras.

Redacción de Top Vzla. 

leorecine

Deja un comentario