ESCÁNDALO EN FILIPINAS- Organización Binibining Pilipinas pierde la franquicia del Miss Grand International

La tercera franquicia Grand Slam que pierde la colombiana Stella Marquez, la primera Miss International de la historia oriunda de Colombia y actual presidente del concurso de belleza filipinos, Binibining Pilipinas.

Y es que está semana se anunció que de manera oficial el certamen antes mencionado se queda sin la franquicia del Miss Grand International para Filipinas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde quedó la inclusión?- Miss Grand International 2021 se fotografió junto a la actual Miss Mundo y tuvo que ponerse de puntillas (+Video)

Ahora bien, el Miss Grand Filipinas será una franquicia individual y debutará el próximo año, la edición número 11°  que se llevará a cabo en Vietnam a finales del 2023. Con esto queda claro que Roberta Tamondong sí representará a su país en Miss Grand International 2022 quien fue electa en la última edición del Binibining Pilipinas 2022.

Recordemos que en los últimos años la Organización Binibining Pilipinas también perdió la franquicia de Miss Universo y la de Miss Supranational, y solo le queda de algún concurso Grand Slam, la del Miss International.

Todo parece indicar que el presidente de la organización Miss Grand International, el señor Nawat Itsaragrisil Solo quiere a reinas titulares en el competencia, y no a alguna finalista.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “ESCÁNDALO EN FILIPINAS- Organización Binibining Pilipinas pierde la franquicia del Miss Grand International

Deja un comentario