¿NO LA VE COMO FAVORITA?- Sthefany Gutiérrez da su opinión sobre Miss Venezuela 2022, Amanda Dudamel

El desencuentro entre la modelo y Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez y el Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela fue público y notorio, y es que durante una dinámica de preguntas y respuestas, la morena contó si estará en el Miss Venezuela 2022 y dio su opinión sobre la actual reina venezolana, Amanda Dudamel.

En su cuenta oficial en la red social de Instagram, uno de sus seguidores le preguntó: «Si te invitas irías al Miss Venezuela», su respuesta fue la siguiente:  «Obvio, si me invitan al Miss Venezuela claro que iría. Soy parte de la historia de los 70 años del concurso y sería un honor para mí estar en una noche tan linda como esa», dejó saber con una gran sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿LA DESTRUYÓ?- Esto es lo que opina Osmel Sousa de Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 y que sorprendió a todos 

Otra pregunta que le dejaron a Sthefany Gutiérrez tiene que ver con la actual reina de belleza Amanda Dudamel y qué opina de ella, a lo que contestó: «Esta es una (pregunta) que se repite muchísimo y es cuál es mi opinión sobre Amanda Dudamel. Siempre ha sido pública; adoro a Amanda, me parece que es una niña espectacular, super linda, con un potencial increíble. Deseo todo lo mejor para ella, que nos traiga esa corona universal».

«Amanda, espero volverte a verte pronto y me encanta lo que estás haciendo y cómo te estás preparando como Miss Universo», indico.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “¿NO LA VE COMO FAVORITA?- Sthefany Gutiérrez da su opinión sobre Miss Venezuela 2022, Amanda Dudamel

Deja un comentario