SI LA REINA VA PRESA- Conoce a Chloe Powery-Doxey, la candidata de las Islas Caimán quien podría representar a la isla en Miss Universo 2022

La organización Miss Cayman Islands Universe coronó el pasado 6 de agosto del año 2022 en el Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort and Spa, donde Tiffany LeAnn fue coronada Miss Cayman Islands Universe 2022

Ella representará a las Islas Caimán en Miss Universe 2022, pero todo podría cambiar, pues hace poco pudimos conocer que está chica de 24 años de edad enfrentará más dos cargos de agresión común, dos cargos de daño a la propiedad y dos cargos más por alteración del orden público en una estación de policía y uno por agredir a un oficial de policía.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ESCÁNDALO!- Miss Islas Caimán 2022, Tiffany LeAnn Conolly enfrenta cargos criminales y podría ir a prisión 

Al final de este concurso nacional, la primera finalista resultó ser Chloe Powery-Doxey, quien también ganó el premio de Miss Best Legs. Chloe es quien asumirá el título de Miss Universo Islas Caimán en caso de que la ganadora Conolly no esté disponible o no pueda cumplir con su papel por determinarse que irá a prisión.

Como primera finalista, Powery-Doxey también recibió una beca educativa de dos años, un boleto de ida y vuelta, membresías de gimnasio, entrenamiento personal, entrenamiento de vida, certificados de regalo y ganancias de oro amarillo de 14 quilates.

Ella tiene 25 años de edad y es oriunda del distrito de George Town. Llegó al concurso patrocinada por The Finishing Touch.

Chloe disfruta leyendo novelas y libros de autoayuda. Practica artes como la pintura, el dibujo, la artesanía, el diseño (costura), la fotografía, las vistas estéticas y el baile. 

Siempre ha sido experta en los deportes mientras crecía, pero tiene una pasión por el baloncesto y es voluntaria de los Campamentos de Baloncesto de Mujeres de Valor.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario