Ay Cristo- El extraño baile de Miss Ecuador 2021, Susy Sacoto que realizó en un evento del Miss Ecuador 2022 y que se hizo viral 

En días recientes se llevó a cabo un desfile de modas entre las candidatas al Miss Ecuador 2022 y el mismo arrancó con una presentación de la reina saliente, Susy Sacoto quien no logró clasificación alguna en Miss Universo 2021 y que más bien parecía un ritual satánico.

En el material audiovisual que fue publicado en las redes sociales podemos ver que entra Sacoto con un vestido negro corte princesa y comienza a bailar como una medusa pero entre la canción, la escenografía y su baile, dejó miedo en vez de entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿HABRÁ TRAMOYA?-  A días de la final,estás son las 10 favoritas de Top Vzla a la corona del Miss Ecuador 2022

Rápidamente, el vídeo fue compartido por los internautas de la plataforma 2.0 quienes no dudaron el reaccionar al mismo.

Aquí te dejamos algunas de las impresiones de los ecuatorianos ante el extraño baile que realizó la reina saliente, Miss Ecuador 2021, Susy Sacoto:

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario