Conoce a Maelia Salcines, quien podría ser la sucesora de Nadia Ferreira si se corona Reinas del Paraguay rumbo al Miss Universo 2022

Por su parte, la candidata  Mari Haase renunció a la competencia de Reinas del Paraguay 2022 y en su lugar entró al certamen de belleza Maelia Salcines, una despampanante joven de 27 años de edad, oriunda de la ciudad de Fernando de la Mora. 

La modelo profesional reside actualmente en el estado de Texas, Estados Unidos. La noticia de su incorporación se realizó en el reality “Creando una Reina”, que se estrenó por las pantallas del Trece.

TE PUEDE INTERESAR:

La paraguaya mide 1,63 metros de estatura, es maquillista y es modelo profesional. Además, la joven ha participado en un sinfín de concursos de belleza en Estados Unidos, por lo que cuenta con basta experiencia para obtener una de las coronas de Reinas del Paraguay. Fue Miss Rio Grande Valley USA 2019, Miss Heart of Texas USA 2020, y finalista en le Miss Texas USA 2021.

“Fui adoptada cuando era bebé por padres cubanos americanos, me crié en Estados Unidos, en el estado de Texas. Soy maquilladora profesional, viajó por los Estados Unidos, trabajando en certámenes y en eventos privados”, explicó Salcines sobre su vida.

Seguidamente agregó: “Pero mi pasión es educar al público sobre la salud mental; mi madre y yo escribimos un libro para ayudar a los niños y familias sobre la depresión, también tengo una organización que ayuda a acabar con el estigma asociado con la salud mental”.

La hermosa paraguaya sufrió de cuadros de depresión y ansiedad en el pasado, trabajó mucho tiempo para sentirse mejor consigo misma, pero comentó que aquellos momentos difíciles le hicieron la mujer que es hoy día. Asimismo, la modelo agregó que busca la corona para convertirse en el ejemplo y demostrar que una paraguaya nunca se rinde.

Entre sus pasatiempos están la jardinería, tejer, fotografía, hacer ejercicio y jugar con sus compañeros animales. 

El libro que escribió junto a su madre tiene como título: “You Can Do It, Chickadee”, y fue publicado en mayo de 2021 para niños; la organización a favor de la salud mental lleva el nombre de Mental Monarchs Inc, que es una organización gratuita que se centra en la educación sobre la salud mental.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “Conoce a Maelia Salcines, quien podría ser la sucesora de Nadia Ferreira si se corona Reinas del Paraguay rumbo al Miss Universo 2022

Deja un comentario