Emilbiany Nenggal es coronada como Miss Grand Singapur 2022

Emilbiany Nenggal Intong fue coronada Miss Grand Singapur 2022 en la gran final del concurso nacional celebrada el pasado 9 de agosto en el Día Nacional de Singapur en el Singapore Flyer.

Emilbiany tiene 24 años de edad y mide 1.75 metros de altura. La asiática se dedicó al modelaje y la actuación desde que tenía 15 años. Entiende el poder de la empatía y la creatividad, por lo que eligió la profesión.

TE PUEDE INTERESAR: PIDE JUSTICIA- Alina Akselrad alza su voz y pide a la Organización Miss Grand International que le devuelvan el pago de la franquicia que ella dio cuando fue Miss Grand Argentina 2021

Desde entonces, Emilbiany ha viajado a China para realizar talleres de teatro bilingües, ha trabajado en estrecha colaboración con muchos niños, actúa como trapecista y ha actuado en teatros y cinematográfica local; además ha aparecido en varios espectáculos, incluida la Semana de la Moda de París.

Ella tiene una herencia mixta de chino, malayo, español y filipino. Sus hobbies son el kárate y las artes visuales, incluida la pintura. 

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario