PIDE JUSTICIA- Alina Akselrad alza su voz y pide a la Organización Miss Grand International que le devuelvan el pago de la franquicia que ella dio cuando fue Miss Grand Argentina 2021

En las últimas horas, la reina de belleza argentina quien fue Miss Universo Argentina 2020, Top 21 en Miss Universo 2020 y Miss Grand Argentina 2021 por unas semanas, Alina Akselrad pide justicia con todo y abogados.

Fue a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita que la despampanante rubia alzó la voz en pro de que se hiciera justicia, pues al ella pagar la franquicia de Miss Grand International para competir el año pasado, la organización internacional nunca le devolvió el dinero que pagó y la franquicia cambio de dueños, quienes al final mandaron al concurso tailandés a Florencia De Palo y dejando a Alina ilusionada con vovler a representar a su tierra.

TE PUEDE INTERESAR: RUMBO AL CONCURSO TAILANDÉS- Damilola Bolarinde coronada Miss Grand Nigeria 2022

Sobre el caso de Miss Grand International 2021 ella explicó: «Me cansé de tener que callar por MIEDO, porque «no te van a llamar nunca más de un certamen», porque «te van a decir que sos una mala perdedora». La cosa por sus nombres: estafa, destrato, abuso de poder, violencia psicológica, violencia económica«.

En la publicación, etiquetó al presidente de la Organización Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil y a la cuenta del concurso.

Redacción de Top Vzla 

leorecine

Un comentario sobre “PIDE JUSTICIA- Alina Akselrad alza su voz y pide a la Organización Miss Grand International que le devuelvan el pago de la franquicia que ella dio cuando fue Miss Grand Argentina 2021

Deja un comentario