Yuvna Gookool será la representante de Mauricio en Miss Grand International 2022

La organización Miss Grand Mauricio eligió a Yuvna Rinishta Gookool, también conocida como Yuvna Gookool, como la nueva Miss Grand Mauritius 2022 y se convirtió en la representante oficial de Mauricio en Miss Grand International 2022. La ceremonia de coronación se llevó a cabo el pasado 22 de mayo de 2022.

Yuvna Gookool trabaja en Benoît Chambers. Ha estudiado la Licenciatura en Derecho (LLB) en la Universidad de Middlesex, Mauricio. Yuvna actualmente vive en Rose Belle, Grand Port, Mauricio.

La deslumbrante belleza es la propietaria del salón de belleza Glamour by Yuvna ubicado en Quatre Bornes, Plaines Wilhems, Mauricio.

 TE PUEDE INTERESAR:

Al ganar la oportunidad de representar a Mauricio en Miss Grand International 2022, Yuvna comentó: “¡Las palabras se quedan cortas cuando trato de expresar mi más sincero agradecimiento al equipo detrás de esta noche etérea! Aprecio todo lo que han hecho por mí y haré todo lo posible para seguir mereciendo el título de Miss Grand Mauritius 2022. Gracias y los amo a todos”.

Yuvna es un ícono de la moda popular y una modelo que aparece como creadora de tendencias. La estudiante de derecho comenzó a modelar a la edad de 16 años y ahora está lista para traer la primera corona para Mauricio en Miss Grand International 2022.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “Yuvna Gookool será la representante de Mauricio en Miss Grand International 2022

Deja un comentario