DIVINISIMA- Vea la primera colaboración que hizo Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2022 con la Organización Miss Universo; un tutorial de maquillaje 

Por su parte, este martes 23 de agosto la Organización Miss Universo publicó en su canal oficial en la red social de YouTube el primer video de la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel que destacó por su jovial tutorial de maquillaje.

Así es como la reina de Venezuela lucía un traje en tonos naranjas y fucsias para mostrar su rutina de maquillaje en menos de 10 minutos, destacando su pasión por la moda y lo que ha aprendido de sus profesores de maquillaje en la Organización Miss Venezuela, además de sus mejores cualidades para lograr ser la sucesora de la india, Harnaaz Sandhu.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No la ve clasificando?- La opinión de Mariam Habach sobre Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 de cara a Miss Universo 2022 (+Video)

Al mismo tiempo, Dudamel se posicionó en menos de 24 horas como uno de los últimos videos con más vistas en el canal de YouTube de la organización del concurso universal, sumando un total de más de 24.000 reproducciones y más 2.200 me gusta.

Sin temor a equivocarnos, la reina de todos los venezolanos está demostrando estar más que preparada para dejar al país muy bien representado a finales de año cuando se lleve a cabo la edición número 71° del concurso universal en fecha y sede por anunciar próximamente.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “DIVINISIMA- Vea la primera colaboración que hizo Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2022 con la Organización Miss Universo; un tutorial de maquillaje 

Deja un comentario