SE NOS CUMPLIÓ EL SUEÑO- Camila Avella anuncia que asistirá a los castings del Miss Universe Colombia 

Por su parte, en las últimas horas la querida modelo y presentadora colombiana, Camila Avella.M anunció de manera oficial que se estará presentando en el segundo casting al Miss Universe Colombia 2023, mismo que la Organización manejada por la señora Natalie Ackermann abrió este miércoles 24 de agosto luego que la Organización Miss Universo cambiara las reglas y permitieran que la mujeres casadas, con hijos y embarazadas que compitan en el concurso a partir de su edición número 72, correspondiente al año 2023.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la espectacular rubia publicó unas stories en las cuales realizó una dinámica de preguntas y respuestas en donde respondió al cuestionamiento de si estaría en el segundo casting del Miss Universe Colombia 2023 y su respuesta fue un rotundo ««.

TE PUEDE INTERESAR: DIVINISIMA- Vea la primera colaboración que hizo Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2022 con la Organización Miss Universo; un tutorial de maquillaje 

A su vez, es importante destacar y hacer mención a que Camila representaría al departamento de Casanare en el Señorita Colombia 2018 pero fue retirada por tener manager y contratos vigentes de modelaje, además de haber pisado en Toples, regla que mantienen dicha organización.

Al mismo tiempo, Actualmente Camila está casada con el empresario empresario Nassif Kamle, con quién contrajo matrimonio el pasado 2020. También es madre de una pequeña de casi dos años de edad llamada Amelia.

De ganar la corona del Miss Universe Colombia 2023, siempre y cuando logré ser candidata oficial, será la primera mujer casada y madre en competir en Miss Universo con este nuevo reglamento.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “SE NOS CUMPLIÓ EL SUEÑO- Camila Avella anuncia que asistirá a los castings del Miss Universe Colombia 

Deja un comentario