UNA DE NUESTRAS MÁXIMAS- Hrafnhildur Haraldsdottir se corona como Miss Universo Islandia 2022

Este miércoles 24 de agosto fue coronada la nueva Miss Islandia Universo 2022, se trata de la hermosa Hrafnhildur Haraldsdottir quien ganó la corona nacional.

Islandia pisa fuerte una vez a la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente, pues recordemos que en 2019  la islandesa Birta Abiba logró formar parte del selecto grupo de 10 semifinalistas, dándole a su país la séptima clasificación al top del concurso Universal.

TE PUEDE INTERESAR: WOW- Vea la evolución de Andreína Martínez, Miss República Dominicana Universo 2022 que tiene a muchos con la boca abierta

Haraldsdottir es una joven islandesa de 18 años de edad proveniente de East Reykjavik, capital del país nórdico europeo. Es modelo profesional en Islandia y es estudiante del Colegio Comercial de Islandia (Verzlunarskóli Íslands). En el futuro, desea estudiar medicina después de graduarse y convertirse en doctora. Destacó desde el inicio de la competencia, siendo una de las favoritas de la edición lo que la llevó a terminar ganando la corona que la acredita como la mujer más hermosa de Islandia.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “UNA DE NUESTRAS MÁXIMAS- Hrafnhildur Haraldsdottir se corona como Miss Universo Islandia 2022

Deja un comentario