PURO FUEGO- Este es nuestro orden de las latinas rumbo a Miss Universo 2022 

Por su parte y a pocos meses de que se lleve a cabo la edición número 71 del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2022 en fecha y sede por anunciar próximamente, haremos un análisis en orden de las latinas que hasta este sábado 27 de agosto han sido electas.

Para este conteo solo tomamos en cuenta a las 16 latinas que ya han sido escogidas, sin contar a Bahamas, Aruba, Islas Caimán y Curazao, pues no entran en el significado de Latinoamérica ya que su lengua oficial no proviene del latín.

Vale la pena acotar que Latinoamérica es la región con más reina de Miss Universo y que casi siempre tiene más representantes dentro del grupo de semifinalistas, sumando un total  7 coronas para Venezuela, 5 para Puerto Rico, 3 para México, 2 para Colombia, 2 para Brasil, 1 para Perú, 1 para Argentina, 1 para Chile, 1 para la República Dominicana y 1 para Panamá.

Sin más que agregar comenzamos este conteo de las latinas hasta el momento electas para competir en Miss Universo 2022. Arrancamos con el puesto:

16- Miss Paraguay, Leah Ashmore.

Solo queremos mencionar que no vamos a apoyar este tipo de situaciones irregulares y tal cual como lo hicimos con Vanessa Castro, Miss Paraguay 2020 y Susy Sacoto, Miss Ecuador 2021, está mujer no contará con nuestro apoyo porque Paraguay y el pueblo paraguayo merece respeto.

Lo único que le podemos decir a Leah Ashmore es suerte .

15- Miss Haití, Mideline Phelizor.

La haitiana es una morena muy impactante y tiene mucha experiencia, pues compitió en Miss Supranational 2018. Hasta los momentos queremos seguir viendo su evolución pero es una buena candidata por este país.

14- Miss El Salvador, Alejandra Guajardo.

Una reina con mucho potencial para explotar. De su concurso nacional era de las favoritas y con mucha razón, pues es un diamante en bruto listo para pulir y esperamos que así sea.

13- Miss Bolivia, María Fernanda Pavisic.

Es una candidata con estampa y buena oratoria, una latina que realmente demostró en su concurso nacional porqué fue coronada. Hasta los momentos tiene que seguir preparándose para lograr una buena representación de su país que lo viene haciendo muy bien.

12- Miss Nicaragua, Norma Huembes.

Una rubia bellísima y que también era de las favoritas en su nacional. Ella realmente tiene con qué dejar a Nicaragua muy en alto, pues tiene muy buena materia prima y esperemos la sepan aprovechar.

11- Miss México, Irma Cristina Miranda.

En ella lo que más resalta y será su punto fuerte es su proyección y pasarela, pues es fabulosa cuando de desfilar se trata. Aún faltan cosas que pulir como en todas las candidatas pero México va muy bien encaminado con ella.

10- Miss Chile, Sofía Depasier.

Una reina despampanante, con porte, actitud y muchísima presencia escena y eso ha quedado demostrado en sus más recientes apariciones. Chile podría por fin lograr su pase al Top del Miss Universo luego de 18 años cuando Gabriela Alejandra Barros Tapia se posicionó en el Top 15 del Miss Universo 2004.

09- Miss Honduras, Rebeca Rodríguez.

Que grata sorpresa la verdad ver a la mejor representante que Honduras ha mandado a Miss Universo que será esta candidata, pues hasta ahora es la más preparada, la más proyectada y la que más proyectada ha estado. Ella ha tenido un avance muy muy bueno, pues su faceta como modelo ya quedó atrás y está lista para regalarle la segunda clasificación a Honduras en la historia de Miss Universo, ya que este país entró a semifinales solo en el año 1955 con Pastora Pagán.

08- Miss Guatemala, Ivana Batchelor.

Una centroamérica que queríamos ver algún día en las filas del concurso universal y se logró. Ella va con todo señores y no se extrañen si logra una muy buena posición en Miss Universo, pues está muy bien preparada y su organización la está puliendo para brillar. Una reina divina.

07- Miss Brasil, Mia Mamede.

Con el efecto de Julia Gama, ya la brasileña comienza a sacar las garras gente y a posicionarse dentro de las máximas favoritas y dentro de las nuestras también. Una reina espectacular que no va a jugar, no lo duden.

06- Miss República Dominicana, Andréina Martínez.

Una morena que desde el año pasado cuando fue coronada nos gustó mucho, pues tiene un impacto en escena exquisito y una buena proyección. Si algo tienen las dominicanas es que buscan de ir lo mejor preparadas que puedan y con ella no ponemos en duda que así será.

05- Miss Perú, Alessia Rovegno.

La peruana ha demostrado su compromiso con el título nacional y la responsabilidad de llevar la banda de Perú al escenario de Miss Universo. Ella definitivamente va fuerte y solo esperemos que sigue fortaleciendo su oratoria, pues de resto está en su punto. Fabulosa.

04- Miss Panamá, Solaris Barba.

Qué podemos decir de esta mujer, es divinisima y tiene todo pero todo para deslumbrar ante el universo. Ella se está preparando con todo y de cara al concurso internacional espera seguir dejando a Panamá muy en alto y con una clasificación continua que está por llegar.

03- Miss Colombia, María Fernanda Aristizabal.

Una reina que desde mucho antes de ser nombrada como Miss Universe Colombia 2022 ya la veíamos lista para Miss Universo y moríamos porque así fuese y así pasó. Ella tiene todo y no hay que negarlo. Tiene que seguir trabajando en su pasarela pero su proyección, actitud y porte son los de una reina universal. Arriba Colombia.

02- Miss Venezuela, Amanda Dudamel.

Sorpresivamente para nosotros la reina de nuestro país nos ha demostrado estarse preparando realmente con compromiso. No la teníamos tan cerca de la corona pero en estos últimos meses ha dejado a todos con la boca abierta de lo bien que va encaminada a Miss Universo. A seguirse preparando porque el público venezolano, entre ellos nosotros, somos exigentes con nuestras reinas y con ella no va a ser la excepción. La competencia está fuerte y Venezuela no puede cojear en el camino. Vamos Amanda.

01- Miss Puerto Rico, Ashley Ann Cariño.

Nuestra máxima de máxima una vez más es la puertorriqueña. Esta morena no cabe duda que vuelve a posicionar a Puerto Rico por quinto año consecutivo como de las máximas a la corona universal. La sexta para la isla del encanto al parecer está llegando y ella lo tiene todo: impacto, presencia, protección, porte, historia, oratoria y demás. Hasta ahora es una carta fuertísima para pelear corona señores y a pesar de haber sido electa hace nada, ella está lista para Miss Universo.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “PURO FUEGO- Este es nuestro orden de las latinas rumbo a Miss Universo 2022 

Deja un comentario