PASA A LA SIGUIENTE FASE- Escribiendo una historia, Camila Avella podría ser la primera candidata madre y casada en competir en el Miss Universe Colombia 2022

Ya es oficial, la querida modelo y presentadora colombiana, Camila Avella.M anunció en que pasó a la siguiente etapa del Miss Universe Colombia 2023.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la despampanante rubia publicó un post  en donde dejó saber las buenas nuevas y mostró el mensaje que recibió de parte de la organización manejada por la señora Natalie Ackermann.

TE PUEDE INTERESAR:  SE NOS CUMPLIÓ EL SUEÑO- Camila Avella anuncia que asistirá a los castings del Miss Universe Colombia 

Vale la pena mencionar que este segundo casting era solo para mujeres que se adaptarán a las nuevas reglas de la Organización Miss Universo, en donde ahora le permiten a las mujeres embarazadas, casadas y madres competir en el certamen.

Camila está casada con el empresario Nassif Kamle, con quién contrajo matrimonio el pasado 2020. También es madre de una pequeña de casi dos años de edad llamada Amelia.

De ganar la corona del Miss Universe Colombia 2023, siempre y cuando logré ser candidata oficial, será la primera mujer casada y madre en competir en Miss Universo con este nuevo reglamento.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario